Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Portal

El sistema de subastas.sonora.gob.mx se encuentra plenamente apegado al objeto y actividades del GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA, para la realización de subastas en línea de bienes muebles e inmuebles.

GLOSARIO DE TÉRMINOS

Para los efectos del presente documento en lo sucesivo se entenderá:

  1. CEByC: Comisión Estatal de Bienes y Concesiones.
  2. VENTAS y SUBASTAS CEByC: El portal de ventas y subastas de bienes muebles e inmuebles, por parte de la CEByC, con domicilio en Avenida Cultura, Tercer Piso, Ala Poniente, Centro de Gobierno, Col. Centro, 83000, Hermosillo, Sonora.
  3. EL SITIO: Sitio en Internet de la CEByC para la realización de VENTAS Y SUBASTAS CEByC de Bienes muebles e inmuebles con dirección web del portal subastas.sonora.gob.mx.
  4. SISTEMA: Se refiere al mecanismo electrónico que permite la realización de intercambio de datos y operaciones en EL SITIO.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para concluir su registro, lea los siguientes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Al oprimir el botón Aceptar en la parte inferior de la página, estará indicando implícitamente que leyó y está de acuerdo con los Términos y Condiciones:

  • Todos los términos y procesos relativos al EL SITIO se encuentran administrados y regulados por la CEByC del Gobierno del Estado de Sonora, de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo, para obtener el objeto perseguido por la sociedad y sus fines.
  • Los términos y condiciones establecidos en las "Bases" y EL SITIO para participar en ventas y subastas electrónicas no son negociables y los participantes en dichos procedimientos deberán de cumplir plenamente con todos los requisitos establecidos.
  • El incumplimiento a los términos y condiciones establecidas en las "Bases" y/o EL SITIO será causa para que la CEByC deseche las propuestas, así como para la aplicación de las penas y sanciones previstas en las convocatorias o procedimientos establecidos.
  • En caso de tener cualquier duda o comentario con relación a estos términos y condiciones, le sugerimos contactarnos mediante correo electrónico dirigido a subastas@sonora.gob.mx.

CONDICIONES DE USO

  • Los servicios de EL SITIO se brindarán únicamente a aquellos usuarios del SISTEMA cuyos registros hayan sido autorizados por VENTAS Y SUBASTAS CEByC.
  • El simple hecho de acceder a EL SITIO, así como su utilización, implica que el Usuario acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones, aquí establecidos.
  • Los Usuarios deberán contar con una clave de acceso a EL SITIO, la cual será proporcionada por la CEByC bajo los términos y condiciones establecidos en el procedimiento electrónico dentro del mismo.
  • La clave de acceso a EL SITIO que proporcione la CEByC, es personal e intransferible. La clave de acceso permitirá que los Usuarios hagan uso de los servicios comerciales para la participación en VENTAS SUBASTAS CEByC de bienes muebles e inmuebles en EL SITIO. Los Usuarios no podrán ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones que le confiere dicha clave de acceso, y son los únicos responsables del uso de la misma ya sea en calidad de persona física o moral.
  • El Usuario de EL SITIO podrá hacer uso de la información y de los servicios comerciales contenidos en el Portal con el objeto exclusivo de participar en VENTAS Y SUBASTAS CEByC.
  • Cualquier operación derivada o relacionada con los bienes y servicios que la CEByC ofrece a sus usuarios en EL SITIO, se regirán por la Convocatoria, Bases de Participación, Ley 140 de Bienes y Concesiones del Estado de Sonora, Reglamento Interior de la Ley 140 y suplementariamente el Código Civil Vigente del Estado de Sonora y las disposiciones legales aplicables.
  • El Usuario conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de EL SITIO y/o de la CEByC, o en las bases de datos y/o información que se contenga en el SISTEMA.
  • La CEByC se reserva el derecho para modificar los términos, condiciones y avisos legales que aparecen en EL SITIO, sin previo aviso en subastas.sonora.gob.mx. Los Usuarios serán responsables de consultar regularmente los términos, condiciones y avisos legales mencionados, así como los términos adicionales que, en su caso, sean publicados en subastas.sonora.gob.mx.
  • EL SITIO es para uso exclusivo del Usuario, por lo que éste, no podrá lucrar de manera alguna con los servicios comerciales ofrecidos en el SISTEMA.

RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN Y GARANTÍAS

  • El Usuario asume el riesgo respecto de la calidad, funcionamiento y exactitud de los servicios proporcionados en EL SITIO, de conformidad con las leyes aplicables.
  • El Usuario asume la responsabilidad de aceptar Bajo Protesta de Decir Verdad que la información proporcionada es veraz y que se encuentra al corriente de sus obligaciones fiscales y financieras.
  • La CEByC y/o administradores o empleados no realizan declaraciones, ni otorgan garantías o condiciones, ya sea de forma expresa o implícita; también excluyen toda garantía o condición, ya sea expresa, implícita respecto de:
    1. Las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, esfuerzo profesional, exactitud, titularidad, ausencia de gravámenes y ausencia de infracciones (salvo que se indique lo contrario expresamente)
    2. Las garantías o condiciones derivadas de prácticas o usos comerciales, y
    3. Las garantías o condiciones del acceso a los sitios web sunastas.sonora.gob.mx o respecto de que su uso será ininterrumpido o sin errores.
    4. Las declaraciones u omisiones del Usuario y de quienes otorgan bienes a disposición para llevar a cabo la subasta de los mismos dentro del sitio.

FALLAS EN EL SISTEMA

  • La CEByC no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en los sistemas de VENTAS Y SUBASTAS CEByC, en su servidor, o en Internet. Asimismo, la CEByC no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de EL SITIO o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos y audio contenidos en el mismo.
  • Los Usuarios NO podrán imputar a la CEByC responsabilidad alguna ni exigirle a éste indemnización por daños o perjuicios, resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas de la CEByC, o en los medios electrónicos como Internet.

RESPONSABILIDAD

  • Tanto el acceso a EL SITIO, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza.
  • El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Acceso y será responsable por todas las operaciones efectuadas con dicha Clave de Acceso, toda vez que el acceso a la cuenta del Usuario en el Sitio se encuentra restringida y es de conocimiento exclusivo del Usuario.
  • El Usuario se compromete a notificar a VENTAS Y SUBASTAS CEByC en forma inmediata y por un medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Clave de Acceso, así como el ingreso a EL SITIO por terceros no autorizados.

SANCIONES

La CEByC se reserva el derecho de condicionar, suspender, cancelar, temporal o definitivamente el acceso de un Usuario EL SITIO, en cualquier momento, sin necesidad de justificación alguna, e iniciar las acciones legales que correspondan, si el Usuario quebranta cualquiera de las estipulaciones de los términos y condiciones aquí establecidos, o comete cualquier otro acto contrario a las leyes aplicables vigentes, o bien si no pudiera verificarse la identidad del Usuario, o cualquier información proporcionada por el mismo fuere falsa.

JURISDICCIÓN APLICABLE

En el caso de que el Usuario hiciera una propuesta de Compra de algún bien mueble o inmueble y no cumpliera con el pago del mismo conforme del procedimiento descrito en los términos y condiciones, no podrá participar de nueva cuenta en VENTAS y SUBASTAS CEByC en un término de 365 días contados a partir de la sanción mencionada. 

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de Hermosillo, Sonora, y renuncian a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

Quienes Somos

La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones es un órgano desconcentrado, con personalidad jurídica y autonomía técnica y operativa, jerárquicamente subordinado a la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora...

Ver más

Transparencia

Comisión Estatal de Bienes y Concesiones. Centro de Gobierno, Edifico Hermosillo, 3er Piso Ala Poniente.
C.P. 83000. Teléfonos: (662) 217-29-82. Correo Electrónico: subastas@sonora.gob.mx

©2017 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los derechos reservados. Desarrollado por SCG - SDAT

Search